Más Chic lanza campaña en apoyo del #NiUnaMenos

En el mes de la mujer, la señal se suma a la iniciativa en contra de la violencia de género con la campaña “Más Unidas, Más Chic”.

En marzo, Más Chic suma su voz al #NiUnaMenos con una campaña de comunicación para apoyar esta iniciativa que resuena en toda América Latina.

El jueves 8 de marzo, en el Día Internacional de la Mujer, Más Chic se suma al llamado hacia el empoderamiento de la mujer a través de la campaña “Más unidas, Más Chic”. Las inconfundibles Agustina Gallo, Diana Henao, Laura Opazo, Chus Cano, Laura Martínez, junto a Nes Martínez, Ramiro Arzuaga, Charlie Luxton y Esteban Mercer, alzan sus voces contra la violencia de género en apoyo al movimiento de #NiUnaMenos al sumarse a la campaña “Más unidas, Más Chic”.

Al respecto, Mandi Ciriza, vicepresidente senior de Producción y Programación, expresó: “Más Chic, como canal para la mujer latinoamericana moderna, es el vehículo perfecto para recordarle a nuestra audiencia que cada día hay que ser más fuertes y valientes ante la adversidad”. Asimismo, agregó: “La campaña se desplegará en todas nuestras plataformas y aportaremos un espacio de información donde la mujer de cada país de nuestra región tenga a mano los teléfonos de atención especializada”.

A través de las redes sociales del canal y de la página web, las mujeres de todos los países de Hispanoamérica podrán encontrar información sobre asociaciones oficiales, nacionales y ONGs, que ofrecen prevención, asistencia y planes de erradicación de la violencia contra las mujeres.