Más Chic presenta nuevos episodios de De Compras en

La señal continúa con la emisión de episodios estreno de la serie que propone un recorrido fashion por las ciudades de Europa.  

Durante enero, Más Chic pone en pantalla De Compras en, la serie que viaja por distintas ciudades de Europa y que cuenta con la conducción de la experta en shopping, Laura Opazo. El ciclo que visita las calles de los principales sitios para hacer compras, se emite de lunes a viernes a las 15:00.

El recorrido incluye tiendas emblemáticas que cualquier turista debiera conocer. Además, los diferentes episodios contarán con invitadas especiales: referentes de la moda en España, quienes acompañarán a visitar y seleccionar lo mejor de cada boutique. Los circuitos abarcan visitas a tiendas de ropa, accesorios, trajes de baño y complementos. En cada ciudad se conocerán los locales de tendencia del momento.

Algunas de las influencers fashionistas e IT Girls españolas que acompañarán a Laura a lo largo del ciclo serán Mónica de Tomás, Adriana Boho, Marta Lozano, Cristina Mitre Aranda y Marta Escalante. Juntas visitarán diseñadores, showrooms, locales de diseño multimarcas, firmas de lujo y tiendas de decoración.

De compras en invita al televidente a descubrir las últimas tendencias en un itinerario que incluye las ciudades de Madrid, Barcelona, Vigo, Ibiza, Bilbao, Santander, Valencia, Mallorca, Paris, Santander y Lisboa, entre otras.