Más leña al fuego

El ciclo que se hizo clásico y éxito de la Televisión Pública saltando obstáculos, gobiernos a cargo, horarios y competencias sin dudas es un año más Cocineros argentinos.

Con más de 7 años en el aire,  Kapow, como productora, encontró la receta mejor lograda del ciclo a cargo de Guillermo Calabrese, acompañado por Juan Bracelli, Juanito Ferrara, Ximena Sáenz y el nutricionista Diego Sívori.

De los mediodías a las tardes, cualquier horario es bueno si se trata de encender las hornallas para el equipo de cocineros que entiende muy bien la forma de condimentar cada uno de los platos que lo ubiquen como lo más visto de la señal. Los clásicos domingos pronto le dieron lugar al formato. De una hora a programa ómnibus o especial que los sostengan al aire por largas horas al calor de las llamas. A poco más de un mes, un tercer plato: Cocineros de noche. 

Quizás con otra receta pero bajo la tutela del mismo experto culinario. Calabrese junto a Eugenia Tobal bajan las luces y se entienden a la hora de la cena para la edición nocturna que sigue en período de adaptación con ansias de superar su propio sabor en cada entrega.

Cocineros argentinos, Cocineros argentinos especial y Cocineros de noche componen un 3 x 1 de éxito por permanencia y efectividad en el que 2017 los consagra como el ciclo más efectivo de la TVP.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *