Más producción nacional

Con el estreno de ¡Aguante el cine!, Televisión Pública suma nuevas horas de emisión dedicadas a recordadas películas y series argentinas.

Los contenidos nacionales siempre han tenido espacio en la programación de la TV Pública. Sin embargo, en las últimas semanas, el canal estatal presentó una grilla diaria y del fin de semana con la particularidad de que cuenta con más horas destinadas a la ficción local, tanto series como largometrajes.

De lunes a viernes, pueden verse en su pantalla nuevos capítulos de ficciones nacionales que ya fueron emitidas previamente. Tal es el caso de En terapia –que en determinadas ocasiones se posiciona como lo más visto del día en la TV Pública–, La Persuasión, Doce Casas, Las 13 Esposas de Wilson Fernández y La Casa.

Pero además, desde este sábado, Televisión Pública ofrece un nuevo espacio para la producción argentina: ¡Aguante el cine!. El ciclo presentará todos los fines de semana películas nacionales protagonizadas por grandes referentes de nuestro país. El estreno será con Arrebato, protagonizada por Pablo Echarri, Leticia Brédice, Mónica Antonópulos, Gustavo Garzón, Claudio Tolcachir y Malena Sánchez. También formarán parte de este espacio Antes del estreno, Cómo Ganar Enemigos, Al Desierto y El cielo elegido.

De esta manera, Televisión Pública brinda más pantalla a las ficciones nacionales. En un momento complejo para este sector, con la reposición de series y el estreno de ¡Aguante el cine!, garantizan a la audiencia y la industria la continuidad de la producción argentina.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *