Más ventanas

En un mundo que se expande a través de la tecnología, se introducen innovaciones para realizar las entrevistas en vivo. Los canales de tv paga incorporan videollamadas con sus principales estrellas.

Con la extensión de la cuarentena obligatoria, los contenidos hacen desear cada vez más. En esta circunstancia, las principales emisoras buscan nuevas alternativas para brindar más entretenimiento al televidente por medio de las redes sociales.

A medida que avanzan los días, aumenta la necesidad de generar propuestas creativas para que el público acceda sus artistas favoritos. En esa carrera,  TNT y Nickelodeon, son dos de los canales que logran reducir la brecha entre las celebridades y sus fans.

Por un lado, TNT realiza un ciclo de entrevistas en vivo, a través de sus cuentas de Instagram y YouTube, con los talentos más relevantes de la música, el cine y la series. Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez son los encargados de contactarse con las figuras en sus casas, donde cada una de ellas muestra su costado más íntimo.  Relata cómo vive la cuarentena, muestra su casa, y anticipa los planes futuros para su carrera. Por otro, Nickelodeon presenta Nick en Casa, el segmento que se emite semanalmente desde la cuenta de Instagram @mundonick.  Esta propuesta cuenta con invitados musicales, artistas del canal y renombrados influencers de la región quienes participan en una serie de retos, preguntas de los fans y momentos musicales.

En un contexto lleno de incertidumbre, la industria desarrolla nuevas alternativas para mantener conectados a sus espectadores a través de las redes sociales. De esta forma, TNT y Nickelodeon instalan un nuevo método de entrevista online, para un público que demanda continuamente contenido virtual.