Matías Martin y Santiago Do Rego, con nuevos programas en TNT Sports

La señal dedicada al deporte se prepara para el estreno de dos nuevos ciclos con temáticas muy diferentes.

El miércoles 2 de mayo es el día elegido por TNT Sports para el estreno de dos nuevos ciclos.

A las 22 hs. llega Estadio TNT Mundial con Matías Martin al frente. Antes del Mundial de Rusia 2018, el conductor tendrá la oportunidad de acercar a los máximos referentes del equipo nacional a su gente. Ellos charlarán “sin cassette” con Matías, y además se verán entrevistas exclusivas registradas durante la última gira por Europa, un material exclusivo que permitirá conocer la intimidad del grupo conducido por Jorge Sampaoli.

A las 23 hs. será el turno del estreno de TNT Play Sports. Esta propuesta distendida abre el espectro temático y lleva a la pantalla del canal todas las novedades provenientes de las redes sociales, los videojuegos, el deporte y las tendencias tecnológicas, con columnistas e invitados especiales, bajo la conducción de Santiago Do Rego.

La columna sobre videojuegos queda a cargo de dos especialistas como Seba “Moki” Di Nardo y Kevo, en tanto que Mica Vázquez aporta su frescura y ocurrencias. Las secciones semanales son protagonizadas por Los Pirovano, productores digitales de TNT Sports, y los chicos de Un Metro Adelantado, influenciadores que dan cuenta del “lado B” del fútbol.