McMillions llega a HBO

La serie documental cuenta la historia real de un robo millonario durante una promoción del juego Monopoly en la cadena de comidas McDonald’s.

La serie documental McMillions se estrenará por HBO y HBO GO, el lunes 10 de febrero a las 22 hs. La producción presenta la historia real de un robo de 24 millones de dólares que tuvo lugar durante una acción promocional del juego Monopoly en la cadena de comidas McDonald’s.

En seis episodios, la trama explora el impresionante caso de la mente criminal conocida como “Uncle Jerry”, que entre 1989 y 2001 cometió estafas involucrando a una acción promocional del juego Monopoly en la cadena de comidas McDonald’s. Al robar tarjetas valiosas del juego, Jerry logró seleccionar a los ganadores manualmente, engañar a las autoridades y compartir los premios de forma ilícita. El fraude, que comenzó con la familia y los amigos de Jerry, rápidamente se expandió y llegó a involucrar a expresidiarios vinculados a la mafia.

McMillions narra la historia a partir del relato de los agentes del FBI que trabajaron incansablemente para descubrir la verdadera identidad de “Uncle Jerry”, ayudar a los que habían sido engañados y terminar con la farsa.