“Me estoy entrenando para tomar decisiones en el Grupo América Cuyo”

Pamela David contó que está instalada desde hace 6 meses en Mendoza con el fin de prepararse para el rol de ejecutiva de medios.

En diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez / Radio de la Ciudad, Pamela David contó: “Me estoy entrenando para tomar decisiones en el Grupo América Cuyo”

La conductora Pamela David compartió: “Empecé a involucrarme en los medios del Grupo América Cuyo para hacerme cargo. No solo para aportar y colaborar sino para tomar decisiones. Me estoy entrenando. Estoy aprendiendo un montón y me encanta”

“¿Viste que cuando algo te gusta mucho de verdad podés pasar horas y horas y el tiempo se te pasa volando? Daniel (Vila) está más con los medios de Buenos Aires y alguien lo tiene que hacer para continuar con esto, así que estoy muy contenta. Y me encanta”, sostuvo Pamela David.

Al ser consultada sobre si conduciría un programa en un canal que no sea América, Pamela David expresó: “Yo no lo descarto. Sí sé que voy a volver a la tele en algún momento y voy a tener más claro el mensaje que quiero dar”.

Finalmente, habló sobre su salida del programa en América: “Yo no quería seguir haciéndolo. Terminé con mucha responsabilidad el último día del año y en algún momento volveré”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *