“Me gustaría que Lizy Tagliani sea el reemplazo de Pampita”

Lourdes Sánchez dio su mirada respecto al futuro del jurado del Bailando y reveló qué figuras le gustarían como reemplazo de Pampita. 

En diálogo con Moskita Muerta, por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Lourdes Sánchez contó quién le gustaría que reemplace a Pampita en el jurado del Bailando, luego de que se hicieran cada vez más fuertes los rumores de que la modelo se desvincule del programa en este 2018: “A mí me gustaría Lizy Tagliani, creo que ella saca una sonrisa es divertidísima y además ahora pisa muy fuerte, porque le está yendo muy bien en Mar Del Plata”.

Al pensar en el caso en que Carolina Ardohain abandonara efectivamente el jurado del Bailando, Sánchez confesó que le encantaría ocupar su lugar: “Hoy por cómo está mi cuerpo me encantaría ser jurado, creo que es un puesto privilegiado para cualquier persona del medio, pero siento que todavía me falta un montón de trayectoria”. A su vez, afirmó: “Yo pondría alguien nuevo, que nunca hayamos visto, me gustó por ejemplo el reemplazo que hizo Lizy Tagliani, y le aportó algo muy fresco y divertido Flor Peña”.

 

Comentarios

  • Reply Atento

    Si quieren puedo ir Yo , total cualquiera es jurado en ese programa de cuarta, nadie sabe de baile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *