“Me gustó la oportunidad”

Shane Jenek, mejor conocido como Courtney Act, dialogó con Television.com.ar sobre The Bi Life, el nuevo reality que conducirá en E! Entertainment. El programa se estrena el viernes 11 de enero a las 22hs.

¿Que te llamó la atención de The Bi Life para aceptar la conducción?

Gané Celebrity Big Brother – Reino Unido 2018, y, desde entonces, recibí diferentes propuestas para conducir. Pero me llevó a decidirme por este programa porque me interesan los temas acerca la diversidad y conocer las historias de otras personas, teniendo en cuenta mi propia experiencia. Tengo muchos seguidores en Instagram, y esto me permite llegar a mucha gente y a la vez conocer nuevas historias. E! Entertainment es un canal que transmite realities como el de las Kardashian, y The Bi Life es un reality show donde las historias son contadas desde una mirada encantadora. Por eso decidí aceptar este rol.

¿Cuál será tu función en el reality?

No seré una mentora sino más bien una amiga para los participantes, a los que les daré todos los consejos que pueda.

¿Cómo será la mecánica del programa?

Los participantes, todos provenientes del Reino Unido, vivirán juntos en una casa en Barcelona. Allí, se les asignarán distintas citas en la ciudad y participarán de distintas fiestas. No hay competición, lo cual es algo que distingue al programa, porque nadie competirá por ser el ganador. Simplemente, buscan una nueva experiencia.

¿Por qué crees que The Bi Life es un buen programa para estar en la pantalla de E! Entertainment?

La señal es un mainstream, tiene programas populares y eso lo hace un canal popular. The Bi Life no es un programa que contiene conversaciones intelectuales sobre la diversidad de género, sino que es accesible para todos, en especial para la gente joven. E! Entertainment es un canal reconocido a nivel mundial, que permite llegar desde el Reino Unido, Australia, Francia y Latinoamérica, entre otros.

¿Cómo te sentiste siendo la conductora de The Bi Life?

Me encantó. Es muy lindo formar parte de este programa. Es el primer reality de bisexuales en muchos países del mundo. Me gustó la oportunidad que me dieron de ser conductora de un programa de estas característica. Me divertí mucho haciéndolo.