“Me quedé temblando fue muy violenta la situación”

Carla Conte habló luego de la entrevista que le hizo a Rolando Hanglin, en la que el periodista se mostró violento con ella y lo terminaron sacando del aire.

Al respecto al conductora de Confrontados, confeso: “Me quedé temblando fue muy violenta la situación. Escaló en un enojo que me dejó congelada porque no podía creer que me estuviera pasando, de hecho me quedé un poco temblando fue muy violenta la situación”, contó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Al respecto Conte reflexionó sobre lo sucedido e hizo sus consideraciones: “Para mí lo que pasa es que este tipo de violentos no aparecen recién ahora, siempre trataron así a la gente, siempre dijeron lo mismo, siempre pensaron igual. Pero no cambiaron ellos, cambió la sociedad y los medios de comunicación. Desde los medios de comunicación tenemos que dar el ejemplo, por eso pusimos el freno porque si no estaríamos de acuerdo con que pase. Hoy ponemos en jaque al Patriarcado y estos tipos que fueron impunes toda su vida y que fueron aplaudidos, hoy no entienden nada y nos odian, y están enojados”.

Además, afirmó: “Hanglin no tiene derecho a callarme ni a faltarme el respeto”.

Sobre la decisión de Rodrigo Lussich de haberlo sacado del aire, expresó: “me da mucha tranquilidad el fuerte cambio social que hay y que los medios estén a favor. Hanglin va a morir en su ley y es claro que ahí no hay lugar para el debate, era una situación muy violenta y la verdad que por eso hubo que sacarlo del aire. Él que diga lo que quiera pero no tiene derecho a callarme ni a faltarme el respeto”.

La conductora aprovechó también para agradecer la actitud de Pamela Davida: “Es hermoso que me hayan defendido conductoras que compiten conmigo. Eso es feminismo y sororidad, ese gesto en la práctica fue feminista, aunque ellas no compartan el feminismo”, cerró”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *