“Me sorprendió mi rol de conductor”

Darío Barassi habló sobre su regreso a televisión tras superar el coronavirus.

En diálogo con el programa “Diego a la Tarde” por Radio Mitre, Darío Barassi habló con Diego Leuco sobre su regreso a televisión tras superar el coronavirus.

“Me sorprendió todo el proceso de 100 argentinos y me sorprendió mi rol de conductor”, afirmó Darío, quien remarcó: “Yo tengo un ego muy alimentado”. “Sobre todas las cosas, en cada programa estoy como en un asado de amigos. Muy relajado y en un modo muy genuino. Creo que ese es mi diferencial a la hora de conducir. Soy un tipo bastante estructurado, pero a veces me permito el relaje. Creo que el 98% de la gente lo toma bien”, indicó.

Además, Barassi aseguró: “Para que toda la maquinaria funcione, a las 8 de la noche tengo que volver a casa, bañar a mi hija, y hablar mal de todo el mundo”. “Luli (su esposa) me gustó desde el día 1. Mis primeros ataques no fueron bien recibidos, y tuve mucho remo”, contó el conductor, quien recordó que “era un gordo nerd de la UBA y de repente empecé a probar un mundo nuevo. Cortamos un año porque estaba tapado de laburo, cursaba todo el día y después hacía de notero”.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *