Me voy a comer el mundo  llega a Argentina por El Gourmet

La serie de viajes gastronómicos de El Gourmet, llega por primera vez a Buenos Aires durante febrero. Verónica Zumalacárregui promete mantener la tradición de incursionar a fondo las costumbres culinarias de cada país.

Experta en viajes y gastronomía, Verónica Zumalacárregui se toma en serio el título de su programa en el canal El Gourmet, Me voy a comer el mundo: así, ya probó diversos platos y vuelve una y otra vez a aventurarse con recetas desconocidas. A lo largo de sus dos temporadas, la serie logró posicionarse como la #1 en ratings del canal.

Con ese espíritu, Verónica llegará a Argentina el sábado 23 de febrero para registrar un nuevo capítulo de su programa, en el que recorrerá distintas locaciones de la ciudad de Buenos Aires en busca de tradiciones e innovaciones culinarias. También tendrá un encuentro con un grupo de fans locales.

Vale señalar que el programa ya cuenta con dos exitosas temporadas en El Gourmet y prepara un tercer ciclo, que incluirá la visita a Argentina de Verónica y su equipo. Una de las particularidades de la serie es que Verónica, quien es periodista de profesión y cocinera aficionada, no sólo visita restaurantes y a destacados chefs, sino que también explora las verdaderas cocinas de las familias, conociendo las preparaciones y alimentos de cada lugar de primera fuente. Una de sus tradiciones es buscar hasta el en las heladeras de sus anfitriones para conocer sus hábitos y gustos.

Junto al equipo de Me voy a comer el mundo, Verónica completará, en esta temporada, 30 países recorridos, que incluye destinos como Rusia, Japón, Laponia, Suecia y Francia. En Latinoamérica ha visitado Brasil, México, Perú, Colombia y Chile.