Mentes Criminales Sin Fronteras  llegó a AXN

Llegó a la señal el spin off de la serie Mentes Criminales (Criminal Minds), escrito por Erica Messer y producido por Mark Gordon y Nick Pepper.

criminalmindssinfronteras

El lunes 11 de julio AXN puso en pantalla Mentes Criminales Sin Fronteras. Se trata de un spin off de la reconocida serie Mentes criminales, un drama policial basado en el trabajo de la División Internacional del FBI especializada en resolver crímenes y rescatar a ciudadanos estadounidenses que se encuentran en peligro en cualquier ciudad del extranjero.

Al frente de la Unidad de Respuesta Internacional se encuentra Jack Garrett, un agente con más de 20 años de experiencia en el área. El equipo, en el que él confía su vida incluyen a Clara Seger, una políglota y antropóloga cultural sumamente brillante; Matthew Simmons, un héroe militar y perfilador; Russ “Monty” Montgomery, un analista de tecnología extraordinario, que además, es el enlace con las familias de las víctimas; y Mae Jarvis, una médica forense audaz. Estos agentes se dedican a regresar con vida a los residentes norteamericanos que se encuentran en peligro en el exterior, identificando a los delincuentes que están más allá de las fronteras.

El elenco de la serie está conformado por Gary Sinise quien da vida a Jack Garrett (de C.S.I. Nueva York), un agente veterano del FBI que trabaja como director del equipo; Tyler James Williams (de The Walking Dead) interpreta a Monty, especialista en informática que aporta detalles cruciales al equipo; Daniel Henney (de Three Rivers) es Matt Simmons, experto en adaptarse a cualquier cultura y trazar con exactitud el perfil de cualquier persona; Alana De La Garza (de Forever) interpreta a la antropóloga y políglota Clara Seger; y Annie Funke en el papel de Mae Jarvis, médica forense.