Metrópoli: Ciudad de México llega a A&E

La señal estrena la nueva producción original que muestra el impactante día a día de las fuerzas de seguridad y de urgencias ante distintos casos de delitos, violencia y urgencias que todos los días ocurren en la Ciudad de México.

A&E presentará el próximo martes 15 de octubre a las 21.10 hs., la serie Metrópoli: Ciudad de México, un docu-reality de acción que lleva al espectador al corazón de las fuerzas de seguridad y de emergencias de esta capital latinoamericana. Esta ciudad será la primera protagonista en la serie que muestra a las grandes capitales latinoamericanas y las increíbles historias que se entretejen en estas grandes urbes.

Cada episodio de Metrópoli buscará plasmar en la pantalla de A&E las historias de hombres y mujeres que dedican su vida a salvaguardar la seguridad de los ciudadanos. Sin descanso y bajo un gran reto técnico, la serie mostrará las imágenes que registraron día y noche el peligro en el que viven policías, médicos y rescatistas en los operativos más inciertos.

El equipo de producción vivió y respiró la adrenalina junto a más de treinta unidades del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas distribuidas estratégicamente por toda la Ciudad de México, listas para llegar a cualquier urgencia en menos de 10 minutos.

Metrópoli es una serie auténtica, honesta y real que respeta y continúa el legado de A&E en series pioneras en este género, como 48 Hours, Live PD y 60 Days in“, comentó Carmen Larios, VP Senior Head of Content de A&E LatinAmerica. Y agregó: “Estamos muy orgullosos de lanzar un formato propio y exclusivo para toda América Latina siguiendo los pasos de A&E a nivel mundial, líderes en el género docu-reality. Queremos brindar a nuestra audiencia contenidos con los que se sientan identificados y mostrar accesos exclusivos a los que solo las cámaras de A&E puede llegar. Metrópoli es una mirada única a estos hombres y mujeres, estos héroes urbanos que en silencio velan por los habitantes de esta gran urbe, una impactante metrópoli sin pausa”.

El primer episodio de esta serie mostrará el accionar policial en uno de los barrios más conflictivo de la ciudad, la colonia Tepito, donde operan las organizaciones criminales más peligrosas de la ciudad. Además, presentará casos sobre graves accidentes en los que las emergencias médicas demostrarán lo imprescindible de este escuadrón a la hora de salvar vidas.