Mi adorable maldición, la nueva novela de el nueve

El canal que comanda Diego Toni pondrá en pantalla, en los próximos días, la novela mexicana Mi adorable maldición.

El lunes 26 de junio a las 15 hs., será el día en que Mi adorable maldición  se estrene en la pantalla de El nueve.

La ficción cuenta la historia de Aurora quien desde su nacimiento fue estigmatizada como una criatura que llevaba la marca del mal, por lo que la partera se encargo de distribuir el rumor de que la nina era portadora de la desgracia y el pueblo se dispuso a lincharla, pero Rodrigo la salvo.
Rodrigo hijo de una adinerada familia se convierte en el mejor amigo de Aurora, pero es enviado a la ciudad de Mexico para estudiar. Aurora que es totalmente huerfana va a Mexico con la esperanza de encontrar a Rodrigo, pasan los anos y cuando menos se lo espera el la encuentra a ella.
Los ahora jovenes se aman sinceramente, pero Aurora aun tiene que volver al pueblo para luchar contra los prejuicios que hay sobre ella. Ademas tendran que enfrentarse a grandes obstaculos que pretenden separarlos.

Mi adorable maldición será el reemplazo de Amores con trampa.

.

Comentarios

  • Reply ARGENTO

    EXCELENTE !!!! YO LA MIRO EN EL CELU EN LA APLICACION DE LAS ESTRELLAS, PORQUE EN CABLEVISION SE VE MAL Y NO ES HD LA SEÑAL INTERNACIONAL. VAN POR EL CAPITULO 100, TERMINA EN MEXICO EN MENOS DE UN MES, LA PRIMERA DE JULIO, SON 130 CAPITULOS APROXIMADAMENTE. ES BUENISIMA !!! LE IRÁ GENIAL EN EL 9. ELLOS SON EN LA VIDA REAL RENATA NOTNI Y PABLO LYLE. UNA PAREJA QUE SE LAS TRAE! LA RECOMIENDO TOTALMENTE!

    • Reply Carlos Ortega González

      Si, la señal internacional de Las Estrellas es HD, Cablevisión en todo caso no la emitirá, pero está disponible.

  • Reply marcelo de belgrano

    GRACIAS GRACIAS POR LA RECOMENDACIÓN. AHORA MISMO ME SIENTO A ESPERAR EL ESTRENO DE ESTA PRODUCCIÓN INIGUALABLE!!! VA A REVENTAR EL RATING!!!

  • Reply diego17

    Por ser juvenil debería ir antes de combate pero ya sabemos que el nueve no sabe programar

    • Reply argtom

      No es juvenil. Es una novela clásica para adultos. De teen no tiene nada. Es la remake de la novela colombiana Bella Calamidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *