“Mi hija me pidió que escuche a Denise”

Marcela Coronel contó que su hija de 15 años le exigió “amigarse” con la conductora. Además, dejó en claro que no regresará al programa Hay que ver porque “es un ciclo cumplido”.

Marcela Coronel sin filtros contra Denise Dumas: "Ella se cag* en ...

En diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Marcela Coronel habló sobre cómo se gestaron las disculpas con Denise Dumas: “mi hija, me puso en caja, Uma que tiene 15 años, me dijo: no quiero verte así, quiero que la llames a Denise y que hables con ella, no puede ser que no puedas hablar con ella”.

Así, describió que “mi hija me pidió que escuche a Denise y me hizo prometerle que lo iba a hacer, no le podía decir que no y lo hice. Me acuerdo que fue a la noche, al otro día a la mañana le dejé un mensaje diciéndole que quería parar con esto, que le pedía disculpas por las palabras que dije en la nota en La Nación, no es que me sacaron de contexto, lo dije en caliente con la misma calentura que yo no la llamé a ella”.

“En uno de los intercambios que tuvimos ese día, que fueron varios, como todo muy cuidado y muy amoroso, me dijo que le daba pena que no vuelva al programa, y le dije que no porque para mí era un ciclo cumplido. Creo que lo de Denise aceleró algo que iba a pasar, era algo que yo lo tenía que hacer, no fue de la mejor manera, a mí me hubiera gustado irme de otra manera”, finalizó Marcela.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *