Michael Phelps competirá contra un tiburón blanco en Shark week

La señal presenta una programación especial que incluirá los mejores shows sobre uno de los depredadores más temibles.

Discovery Channel prepara una nueva edición de Shark week. Del 23 al 29 de julio, desde las 23 hs., los espectadores podrán disfrutar y sorprenderse con una programación dedicada exclusivamente a los tiburones.

El especial comienza con el estreno del show Academia de tiburones con Michael Phelps, el domingo 23 de julio a las 23 hs. El multicampeón olímpico con 23 medallas de oro en su haber se unirá a Doc Gruber y Tristan Guttridge del Laboratorio de Tiburones de Bimini, para recibir un curso intensivo sobre los tiburones. A su término, la programación continuará con el estreno de Tras las pistas del gran tiburón.

El lunes 24 de julio, desde las 23 hs., se podrá disfrutar de Terror de los mares: Oregón. Allí, la audiencia seguirá de cerca a los expertos Ralph Collier y Brandon McMillian. A su término, llegará Serengeti Azul.

El martes 25 de julio, desde las 23 hs., se verá un estreno sin precedentes a nivel mundial. En Phelps vs. Tiburones, el mayor campeón de la natación de la historia de Estados Unidos se enfrentará al depredador más eficiente del océano. A las 00 hs., Misterio de la isla de tiburón mostrará al galardonado cinematógrafo de tiburones Andy Casagrande.

El miércoles 26 de julio a las 23 hs., Discovery Channel pondrá en pantalla Deep blue. El biólogo marino Greg Skomal y su equipo REMUS SharkCam regresarán a la Isla Guadalupe para encontrar al tiburón blanco más grande del mundo. A continuación, llegará el turno de Tiburón nucelar.

Para el jueves 27 de julio, desde las 23 hs., el canal estrenará Tiburones en la orilla y Carnada de tiburones, que realizará un recorrido por Cabo Cod, un lugar completamente diferente de las típicas islas rocosas del planeta en las que los tiburones suelen enfrentarse a su carnada, las focas.

En la noche del viernes 28 de julio, a las 23:00 hs. se estrenará Viviendo con tiburones. Allí, el Dr Craig O’Connel cree haber desarrollado un sistema que demostrará de una vez y para siempre que los tiburones y las personas pueden coexistir y vivir en paz. Luego, se podrá ver Pandillas de lo profundo.

Shark week llegará a su fin el sábado 29 de julio con una maratón que durará cinco horas. A partir de las 20 hs., se podrá revivir el show Academia de tiburones con Michael Phelps; y además, se estrenarán Ataques en la orilla a las 21 hs., Tiburón tigre a las 22 hs. y El verdugo del mar a las 23 hs. Por último, a las 00 hs., Discovery Channel repetirá Phelps vs. Tiburones para todos los espectadores que no tuvieron oportunidad de verlo el día de su estreno.