Miguel Brailovsky

A partir de la nominación a History Channel en los premios Emmy Internacional, el ejecutivo se refirió a la importancia de este hecho para la señal.

O Infiltrado, la producción brasileña de HISTORY fue nominada por la International Academy of Television Arts & Sciences al premio Emmy Internacional 2014.

“Estamos muy orgullosos con esta nominación, ya que es un reconocimiento al trabajo que desde hace años está realizando HISTORY en América Latina, llevando a cabo distintos tipos de producciones originales que van desde especiales, hasta series como O Infiltrado sin guion entre otras, así como las históricas con impecables recreaciones de época”, dijo Miguel Brailovsky SVP y Gerente General de History y H2 para Latinoamérica.

“Sin duda este ha sido un mes lleno de reconocimientos para nuestras producciones originales realizadas en la región, lo que nos llena de orgullo y satisfacción, así como también nos anima e impulsa a continuar realizando el trabajo desarrollado hasta ahora, poniendo toda nuestra experiencia y creatividad al servicio del entretenimiento de calidad con historias latinoamericanas y de Brasil”, enfatizó Brailovsky.

O Infiltrado es una producción protagonizada por Fred Melo, quien a lo largo de nueve capítulos nos lleva por los diferentes universos de interpretar variados personajes, que van desde abrir una iglesia evangélica, conocer los tras bastidores del mundo porno, un luchador de MMA, practicar magia negra y blanca, un vendedor de seguros, se codea en la alta sociedad y hasta hace de “macho man”.