MIPCOM 2016: Telefe confirmó su catálogo

Telefe confirmó los nombres de las cinco ficciones que presentará durante MIPCOM 2016, que se desarrollará del 17 al 19 de octubre, en el Palais des Festivals, Cannes, France.

El canal que comanda Tomás Yankelevich presentará en MIPCOM, y antes de su estreno en Argentina, la nueva novela Amar después de amar, que es una historia de amor y dolor en dos tiempos, protagonizada por Mariano Martínez, Isabel Macedo, Eleonora Wexler y Federico Amador.

Otro de los productos que ofrecerá Telefe será la ficción Educando a Nina, estrenada en el prime time de telefe el 11 de abril de 2016 y que lleva un share promedio de 40%, quedando primera en audiencia en su franja horaria, según los datos suministrados por Ibope. Recordemos que la comedia producción de Telefe y Underground, está protagonizada por Griselda Siciliani.

El regreso de Lucas, es otra de las ficciones que presentará telefe. Se trata de una coproducción entre telefe y América TV de Perú, y está grabada íntegramente en exteriores con el marco de los magníficos escenarios naturales de Perú y producida en Ultra HD con tecnología 4K. El regreso de Lucas está protagonizada por Ana María Orozco de Colombia, Salvador del Solar y Diego Bertie de Perú, Pablo Martínez y Maca Achaga de Argentina.

La adaptación de la comedia creada originalmente por Telefe, Sres Papis será otro de los programas que formarán parte del catálogo de telefe para Mipcom.

Por último, telefe presentará la docu-serie, Mujeres viajeras que es una coproducción de Athos con RAI (Italia) y TVE2 (España). La serie reconstruye las aventuras extraordinarias llevadas a cabo por mujeres durante el siglo XIX y principios del siglo XX, a través de sus diarios escritos.