Mirtha Legrand habló del polémico blooper de Susana

La diva de eltrece opinó sobre el fuerte comentario que lanzó Susana Giménez sobre los resultados de la votación del Martín Fierro de la Gente.

En la emisión de este sábado de La noche de Mirtha, “la chiqui” habló del blooper de Susana, quien activó sin querer el vivo de Instagram. Justo en ese mismo momento la diva de los teléfonos lanzó un comentario muy sincero contra Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli. “Tinelli no es el más querido. Salió segundo con Mirtha con 15 puntos y yo tenía 41”, comentó sin filtro Susana en el video, en referencia a los resultados de la votación del Martín Fierro de la Gente.

Después de este desliz, “la chiqui” se refirió al tema en su mesa. Entre risas, confesó: “No sé cómo le pasó”. Tras mencionar los números de la elección del público, Beto Casella consultó a la diva de eltrece: “¿Estás conforme?”. La conductora respondió sin dudar: “Sí, yo la hubiera votado también a Susana, seguro. Es muy querida por la gente, todo el mundo la adora. Es un ser querible. Está muy bien”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *