Mirtha se refirió a su vuelta a la pantalla

La diva de eltrece se mostró satisfecha con el cambio de horario de La noche de Mirtha. Además, contó que sus mesas le darán menos espacio a los políticos.

En diálogo con Por si las moscas, por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Mirtha Legrand habló de su regreso a la pantalla de eltrece: “Muy bien nos fue, los dos días. Espléndido. Tuve dos mesas muy buenas también y el horario de las 8 es impresionante como le ha gustado a la gente”. Sobre la nueva temporada, comentó: “Voy a poner menos políticos este año porque me parece que la gente se cansó un poco de los políticos”.

Por otra parte, confirmó que al momento de dejar su programa no habrá una sucesora para la silla de conductora que ocupa y fue determinante: “Me siento en esa silla, que nadie nunca me la va a sacar, y soy feliz”.

Además, la diva habló de cómo fue evolucionando su rol de conductora a lo largo de las 51 temporadas: “Yo he llegado a un punto en el que soy natural en mi programa, que a mí misma me asombra. Yo jamás le hubiese dicho a Mike Amigorena que necesito un compañero para salir a cenar, jamás lo hubiese dicho, pero ahora quiero que la gente me conozca más”.

Por último, advirtió: “Susana y Tinelli me deben una mesa y me gustaría tenerlos. (…) Nacho (Viale) creo que intentó invitarlo a Marcelo una vez y no tuvimos resultado”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *