Mirtha y Susana le respondieron a Cristina Fernández de Kirchner

Luego de que la ex mandataria haya dado una entrevista radial en la que disparó contra la diva de los almuerzos y los motivos de las negociaciones al living de telefe, las figuras máximas de la tv local salieron a responder.

Ángel de Brito se comunicó con Mirtha Legrand y Susana Giménez para conseguir la palabra de ambas frente a las declaraciones de CFK e hizo públicas las respuestas en Los ángeles de la mañana. 

Susana prefirió contestarle a Ángel con un claro “Te agradezco la consulta pero no contesto nada”.

Mirtha, en cambio, fue más directa: “Hice un comentario hace años en el canal América, sobre si Néstor estaba vivo o muerto, soy una conductora y me hice eco de este comentario y lo hice en potencial. Eso no significa ser mala persona ¿no señora ex Presidente?. Lo doy por terminado”.

En la entrevista, realizada por Elizabeth Vernaci en Radio con vos, Cristina expresó :

“Sobre las negociaciones para estar en el living de Susana quedó todo en el aire, en nada” porque -aseguró- “a mí no me interesaba aparecer, justamente, de esa manera”, y agregó “Además creo que el Gobierno había exigido que fuera la señora Vidal y la señora Carrió”, chicaneó Cristina. Las idas y vueltas de la entrevista que supuestamente le iba a hacer Susana terminaron con un tuit de la conductora de Telefe, donde afirmó que “de ninguna manera” iba a recibir a la expresidenta en su programa porque “sería como traicionar sus principios e ideas”.

Sobre Mirtha dijo que: “Es una persona mala” porque “puso en duda” que el cuerpo de Néstor Kirchner, estuviera dentro del cajón durante el velatorio. Además, acusó: “Esto habla más que de la persona intelectualmente, de la condición humana”.

También advirtió que ella podría haber dicho cosas de los hijos de Legrand, “cosas que tomaron estado público y no. Porque hay cosas que hablan, más que de la persona intelectualmente, de la condición humana”.

 

Comentarios

  • Reply Torbellino

    Como les gusta el quilombo,los diablos de la mañana

  • Reply RAID PA' LAS KUKASSSSSSSSSSSS

    A LA CARCEL,CHORRAAAAAAAAAAAA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *