Misterio de calidad

Con la llegada de La Fragilidad de los cuerpos eltrece renueva su apuesta por la ficción para seguir fortaleciendo su prime time con una destacada producción.

La miniserie protagonizada por Eva De Dominici, Germán Palacios y Juan Manuel Gil Navarro irrumpe en la pantalla con la promesa de una gran factura visual y despliegue de recursos técnicos. Producida por Pol-ka, TNT, eltrece y Cablevisión, los ocho capítulos le darán espacio al drama y el misterio: la noticia del suicidio de un maquinista de tren llega a la redacción del diario “Nuestro Tiempo”. Allí, la joven periodista Verónica Rosenthal (De Dominici) seguirá de cerca una exhaustiva investigación que irá develando un caso oscuro y siniestro. Esta búsqueda hará que Verónica conozca a Lucio Valrossa (Palacios), otro maquinista que no solo la ayudará a revelar algunos misterios sino que mantendrán una relación clandestina marcada por la lujuria. Así, la periodista y su amante se embarcarán en un peligroso camino detrás de la verdad, arriesgando sus vidas al enfrentar un sistema poderoso y corrupto.

De esta forma, La Fragilidad de los cuerpos se distancia por completo de la fórmula de Silencios de familia: lejos de los conflictos y crisis familiares, la nueva serie propone un policial con lugar para el drama, enigmas y sexo.
Eltrece juega otra carta fuerte en su prime time para seguir pisando firme en la franja central. El público será el encargado de dar su veredicto.

Comentarios

  • Reply HUGO DANIEL FIGUEIRA SANCHEZ

    CREO Q ES UN BUEN INTENTO AUNQUE ESTA CHICA NO ME GUSTA TANTO COMO ACTRIZ. HABRIA Q VERLA Y DARLE LA OPORTUNIDAD DE NOTAR SI ESTA A LA ALTURA DE ESTE PROTAGONICO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *