Mitelefe y Pluto TV transmitirán en vivo Abel En Concierto

El concierto de Abel Pintos será en beneficio de la Casa Garrahan. ¿Cuándo será?

En vivo desde el Teatro Opera Orbis, el viernes 8 de julio a las 21.00hs, Pluto TV, el servicio gratuito líder de televisión por streaming de Paramount, y MiTelefe, la página web oficial del canal, transmitirán en vivo el concierto de Abel Pinto en beneficio a la Casa Garrahan.

El cantante agotó entradas para las 30 noches de concierto que se están llevando a cabo en el Teatro Opera Orbis durante los meses de mayo, junio y julio. Además de estas funciones, el cantante anunció la función número 31, que tendrá lugar el viernes 8 de julio, y que realizará a beneficio de la Fundación Garrahan para ser destinado a la Casa Garrahan. Las entradas para esta función fueron totalmente agotadas en 43 minutos. Para las personas que deseen donar, lo pueden hacer a través de la siguiente página: https://www.donaciones.fundaciongarrahan.org/abel

Abel en Concierto es un show totalmente nuevo en el que el artista repasa, durante dos horas de concierto, canciones de toda su trayectoria, celebrando el regreso a la Calle Corrientes y a esta sala que supo cobijarlo como su segundo hogar en años anteriores, y en donde está superando su propio récord de 21 funciones llevadas a cabo en el año 2015.