Mondo TV confirmó la segunda y tercera temporada de Heidi, bienvenida a casa

Luego de llegar a un acuerdo con Alianzas Producciones SA, el grupo coproducirá dos nuevas temporadas de la serie juvenil, que próximamente tendrá su estreno en Nickelodeon Latinoamérica.

Mondo TV anunció que el Grupo Mondo TV Iberoamérica alcanzó un acuerdo con Alianzas Producciones SA para coproducir dos nuevas temporadas de la serie juvenil Heidi, bienvenida a casa. Ambas partes tendrán 60 capítulos de 45 minutos cada uno.

El Grupo Mondo TV Iberoamérica participará en la coproducción con un aporte al presupuesto de 4 millones de dólares por cada season, y se transformará en el propietario del 60% de los derechos de autor de la obra, mientras que su socio tendrá a cargo la fase de realización como productor ejecutivo.

Además, el Grupo se ocupará de la distribución del programa en todo el mundo, con la excepción de los territorios de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay, con una cuota variable de comisión en función de si se opera una venta directa o a través de subdistribuidores.

Heidi, bienvenida a casa será emitida en toda América Latina a partir del lunes 13 de marzo de 2017 por Nickelodeon Latinoamérica.

Al respecto, Maria Bonaria Fois, Consejera Delegada de Mondo TV Iberoamerica, expresó: “Estamos muy satisfechos y al mismo tiempo orgullosos de haber alcanzado este acuerdo con un partner tan importante y para un producto con tanta proyección de éxito. Estamos convencidos de que nos esperan enormes resultados en el futuro”.