Mónica Cahen D’Anvers recordó a Percivale: “Tenía la equivocada idea de que podría seguir más”

Tras la muerte del primer conductor de Telenoche, Andrés Percivale, después de haber padecido un cáncer de pulmón, su pareja en el noticiero, Mónica Cahen D’Anvers, lo recordó y transmitió su tristeza.

“Lo había visto hace 10 días- contó la periodista en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad- estoy mal, hacía tanto que estaba aguantando este cáncer, uno tenía la equivocada idea de que podría seguir mucho más, pero lamentablemente no, así que estoy muy muy triste; espero que no haya sufrido, ha sido un compañero sensacional durante muchos años”.

“Era un fenómeno, era maestro, tenía un programa justo antes de empezar Telenoche, un programa que tenía que ver con los estudios, tenía que ver con impartir, dar, ayudar, estudiar, que sepamos, que leamos, a lo contrario de hoy, que apretamos botones y creemos que ya está todo listo. Se ha perdido una manera de vivir, de pensar, de todo y me preocupan los más chicos”.

Comentarios

    • Reply No elegís SIEMPRE Telefé,vos???????

      Seguí mirando a Cristina Pérez vos…Con ese pelo ridículo puesto arriba de su hombro anoréxico.

    • Reply _

      El canal 13 que recordamos los que valoramos la buena TV.

  • Reply Carlos

    Un grande de la Tv. La primer época de Telenoche fue la más gloriosa. Hoy en día los noticieros son lastimosos. Adiós a un número uno.

    • Reply _

      Claro, era en canal 13 que comandaba Goar Mestre, todos los programas mas vistos eran de ese canal, las mejores series y todo el contenido de gran calidad. El actual es una caricatura. Veías los 20 primeros programas y eran de canal 13, parecía el único. Ahora da lástima. Había hasta espacios universitarios, ahora están las peleas del programa de Tinelli.

      • Reply Marito

        Mestre era el dueño del canal, un tipo super culto y preparado. El que comandaba el canal día a día y a su vez creador de Telenoche fue el legendario Carlos Montero. Hoy en día tenemos que conformarnos con mucho menos.

        • Reply Alejandra Pereyra

          En realidad creo que no era el dueño del canal, el era el dueño de Proartel, porque por ley quien estuviera al frente de un canal debía tener nacionalidad argentina. Era muy relacionado a nivel latinoamericano, no se si al canal 13 de Paraguay lo habría manejado en algún momento porque tenía el mismo logo. En esa época también había convenios con otras productoras latinoamericanas como Panamericana de Perú. En esa época se hizo la internacional y exitosísima Nino con Enzo Viena y María Aurelia Bisutti, entre grandes figuras de la época,además de un elenco de figuras de Perú, Uruguay, Venezuela.. y con una temática bien argentina. Libro del autor brasileño Geraldo Vietri. Música de Dino Ramos.

      • Reply Daniel

        Callate adriano vos y tus testamentos, laaaas foootooosssss los infooormeeeeeeees!!!!!!!!!!! Jajajajajajajjaajjajajajaja te tiene de hijo bokita jajaja

        • Reply Alejandra Pereyra

          Ahí salió comentó la dama del grupo, ponete una peluquita Ale.

  • Reply Alejandra Pereyra

    Yo a este canal 13 mientras lo tenga artear no lo veo, salvo que pongan gente capáz, pero desde que lo tienen, no lo han hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *