Mónica Gutiérrez se suma a eltrece

Luego de su polémica salida de América noticias, la conductora se incorporará al canal para llevar adelante un nuevo programa periodístico producido por Mandarina Televisión.

Mónica Gutiérrez será parte de la programación de eltrece para el próximo año. La experimentada periodista conducirá un nuevo programa periodístico que llegará al canal con la producción de Mandarina. Television.com.ar confirmó la noticia mediante contactos con la productora, luego de que el periodista Ángel de Brito diera a conocer el rumor.

Aparentemente, el ciclo ocuparía el lugar que deja El diario de Mariana en el horario de la tarde de la señal. Cabe recordar que la conductora se despidió recientemente del noticiero América noticias tras 22 años, a través de sus redes sociales, sin ahondar en detalles y generando polémica por su decisión.

La incorporación de Mónica Gutiérrez significa una gran apuesta por parte de eltrece, a la vez que le otorga prestigio debido a la importante trayectoria de la periodista. La novedad del traspaso a pocos días de su salida de América dará que hablar durante un largo tiempo.

Comentarios

  • Reply Juana

    Pésima incorporación para la ya devaluada área de noticias del 13. Esta señora representa lo peor del periodismo, carece de credibilidad y siempre se vende al mejor postor. No miro más el 13 si este adefesio se suma a sus filas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *