MTV anunció las actuaciones musicales para los MTV EMA 2021

La señal musical dio a conocer quiénes serán los artistas que realizarán el show de la celebración mundial de la música.

MTV anunció hoy a las primeras actuaciones musicales en vivo para los premios MTV EMA 2021. Maluma, Kim Petras y Måneskin han sido confirmados para iluminar el escenario de la celebración global de la música el domingo 14 de noviembre.

La súper estrella global latina Maluma, quien recientemente finalizó su exitosa gira Papi Juancho 2021 por Estados Unidos, regresará al escenario de los EMA este año. El ganador del VMA por “Mejor video latino”, compite en los EMA 2021 en “Mejor artista latino” y “Mejor artista Latinoamérica Centro”.

La estrella pop Kim Petras hará su debut en los EMA este 14 de noviembre, después de una electrificante actuación de su más reciente sencillo “Future Starts Now” en los VMA 2021.

Måneskin, la banda italiana de rock sensación también debutará en el escenario de los EMA este año. Måneskin recientemente lanzaron su nuevo sencillo “MAMMAMIA” ý están nominados a dos premios EMA, en las categorías “Mejor artista rock” y “Mejor grupo”.

Más actuaciones musicales, anfitrión y presentadores serán anunciados próximamente.

Recordamos que los MTV EMA 2021 serán transmitidos desde el Papp Lászlo Budapest Sportaréna en Hungría, a la red global de MTV en casi 180 países el domingo 14 de noviembre a las 17:00 horas. La votación para los MTV EMA 2021 ya está abierta y cierra el 10 de noviembre a las 23:59 horas, por lo que fans alrededor del mundo pueden votar por sus favoritos a partir de hoy.