MTV Caniggia Libre  debuta en España y Brasil

El programa que lidera el rating entre el público de 18-24 años de edad del universo de TV paga en Argentina, ahora desembarca en nuevos territorios.   

MTV Caniggia Libre se ha consolidado como el programa # 1 entre los jóvenes de 18 – 24 años de edad en el universo de TV paga en Argentina, tomando en cuenta el ranking promedio de todos sus episodios estreno, según datos de Kantar IBOPE. El reality show original de MTV Latinoamérica también es el título más visto en Argentina en la app de MTV para ver contenido on-demand, MTV Play.

El programa se ha convertido en un fenómeno de la cultura pop en Argentina al generar conversación orgánica cada estreno semanal y convertirse en una fábrica de memes, frases célebres y trending topics en Twitter. Sumando al éxito en Argentina por MTV y Telefe como segunda ventana, MTV Caniggia Libre ha sido reconocido y nominado como “Mejor Reality” en los Premios Tato de Argentina. Adicionalmente, MTV exportará el reality a otros territorios y confirma el próximo estreno de MTV Caniggia Libre en España el 13 de diciembre 2017 y en Brasil para 2018.

El reality show es parte de la extensa oferta de contenido local original de MTV Latinoamérica que incluye Acapulco Shore, Are You The One? El match perfecto, La Familia del Barrio, MTV Super Shore, MTV SwipeDate, MTV Legends of Gaming: Cup Latinoamérica, MTV Unplugged y los Premios MTV MIAW, además de hits internacionales como Geordie Shore, Ex On The Beach, Just Tattoo Of Us, Are You The One? y Ridiculousness, entre otros.