MTV es canal de música #1 de la TV Argentina

Gracias a los buenos niveles de audiencia – los  más altos del año en los demos 18-24, 25-34 y 35-49 -, la señal  MTV se convirtió, en el canal de música #1 de la TV Argentina.

En junio, MTV debutó con una nueva estrategia de programación, enfocada al mercado argentino con 18 horas de música al día con su característico sello y un prime time con los mejores programas originales. Esto generó un gran crecimiento en la audiencia +73%** gracias a la excelente performance de programas originales como MTV ATR, MTV Hits y el estreno de MTV Gurú Máster, el programa musical interactivo de experiencia multipantalla, uno de los shows que mejor desempeño ha tenido desde su estreno.

Además, este año, la producción de MTV Unplugged, de Los Auténticos Decadentes, que estrenó el pasado 4 de octubre en toda América Latina, se ubicó en el Top Ten con una excelente performance #1 en demos 12-17, #4 en 35-49 y #7 en 18-24.

Por otra parte, MTV estrenó La Voz Argentina: MTV After Hours un programa semanal que repasa los momentos más relevantes de la semana del ciclo de telefe La Voz Argentina, con el irreverente estilo MTV y la conducción de Grego Rossello e Ivana Nadal, con muy buen desempeño #2 en demos 25-34 y #6 en 35-49.

De esta forma, la señal MTV se afianza como el canal líder de música entre los jóvenes de Argentina.