MTV estrena La Venganza de los Ex

Con episodio doble, la señal presenta el nuevo y provocativo reality show en donde un grupo de solteros se enfrentará a su peor pesadilla cuando sus ex lleguen a arruinarles sus vacaciones de ensueño.

Este martes 21 de agosto a las 22:00 La venganza de los ex llega a la pantalla de MTV. Este atrevido y provocativo reality show promete tener a todos al borde del colapso emocional. Ocho mexicanos solteros con cuerpos esculturales y bronceados llegan a la paradisíaca playa mexicana de Tulum con la promesa de conocerse y encontrar el amor. ¿Qué podría salir mal?

Tulum es el escenario idílico en el que cuatro hermosas mujeres y cuatro atractivos hombres llegan con la idea de formar parte del nuevo reality de citas de MTV, pero lo último que esperan es recordar su temido pasado amoroso. Justo cuando los solteros comienzan a conocerse, sus vacaciones de ensueño se convierten en su peor pesadilla cuando los ex novios y ex novias comienzan a aparecer frente a ellos. Pronto, los solteros entienden la terrorífica dinámica, pero la duda siempre permanece: ¿De quién será el próximo ‘ex’ en aparecer? El drama se desarrolla a medida que cada ‘ex’ llega con sus propias intensiones. Unos llegan a cobrar venganza por una infidelidad o dolorosa ruptura, otros llegan con el objetivo de recuperar a su gran amor. Pero nada será tan fácil cuando hay nuevas relaciones formándose entre los solteros.

Producido por Litopos Producciones, La venganza de los ex cuenta con doce episodios de una hora de duración.