MTV estrena Resistiré

La señal presenta el controvertido nuevo reality show de supervivencia que promete sacudir a la televisión. 

Este domingo 17 de marzo a la medianoche Resistiré llega a la pantalla de MTV. Este nuevo reality show de supervivencia cuenta con 24 participantes que pondrán a prueba su fortaleza, temple, lealtad y capacidad de supervivencia para responder constantemente una pregunta: “¿Cuánto dinero estarías dispuesto a pagar para sobrevivir?”. Conducido por Facundo y la estrella de la televisión chilena Diana Bolocco, el programa mostrará a un grupo de 24 participantes siendo “abandonados” en la Cordillera de los Andes sin agua, alimentos, techo, abrigo, ni la posibilidad de comunicación con el exterior. Para poder sobrevivir, el grupo contará con medio millón de dólares en efectivo, el cual tendrán que administrar correctamente y en conjunto para resistir y llegar al final del show para ganar un jugoso premio en efectivo. En medio de su aislamiento y privaciones, deberán evitar caer en tentaciones para no descontar dinero de la gran suma colectiva y poder alzarse con la mayor suma al final del reality.

El elenco de participantes está integrado por personas de diversos orígenes, culturas y múltiples países de América Latina y Europa. Estrellas de la televisión, deportistas, un minero, un rapero, un boxeador, youtubers y actores como: Manelyk González (México), Eleazar Gómez (México), Clovis Nienow (México), Sargento Rap (México), Keyla Caputo (México), Yi-Hu (México), Alex Caniggia (Argentina), Tere Kuster (Argentina), Federico Farrell (Argentina), Mario Sepúlveda (Chile), Carolina “Crespita” Rodríguez (Chile), Felipe “Fritanga” Urra (Chile), Ariel Levy (Chile), Sara Pimentel (Chile), Ignacia Michelson (Chile), Cass Zamorano (Chile), Boris Sánchez (Chile), Dino Inostroza (Chile), Laura Prieto (Uruguaya), Aída Nizar (España), Jessica Pires (España), Isaac Torres (España), Zuleidy Aguilar (Colombia) y Alexandra Monsalve (Colombia).

Enteramente grabado en Chile, el reality está inspirado en el formato original de MTV, Stranded With a Million Dollars. El acuerdo de co-producción para Resistiré se da gracias a la unión de Mega Media, TV Azteca y Viacom International Studios (VIS), la unidad de desarrollo, producción y distribución de Viacom International Media Networks – Américas.

Resistiré se podrá ver a través de MTV de domingo a jueves a las 00:00.