MTV Latinoamérica anuncia nuevo reality show

La producción del reality show tendrá como protagonista al empresario, actor y celebridad mexicana Roberto Palazuelos.

MTV Latinoamérica anunció el inicio de producción del reality show con el empresario, actor y celebridad mexicana Roberto Palazuelos. Las grabaciones comenzarán este mes en Miami y seguirá la vida de Roberto y su su círculo cercano, amigos y familia, mientras expande su imperio hotelero y deja su huella en el mundo.

El reality show estará compuesto por 12 episodios de una hora cada uno y tiene un estreno previsto en septiembre de este año por MTV en más de 18 países de América Latina.

Tiago Worcman, SVP y Brand Head para Marcas de Música y Entretenimiento en Viacom Américas, comentó: “La confirmación de este nuevo reality show original no puede darse en mejor momento, ya que estamos celebrando que 2019 es para MTV uno de los mejores años en rating y performance digital en los últimos años. Desde The Real World a The Osbournes y de Acapulco Shore a Caniggia Libre, MTV siempre ha empujado los límites del entretenimiento y mostrando la realidad de todo tipo de historias. Roberto Palazuelos es una leyenda con un carisma contagioso y su excéntrico estilo de vida ha traspasado generaciones, lo que lo hace el complemento perfecto para la oferta de contenido de MTV Latinoamérica”.