MTV Latinoamerica prepara su nuevo reality show

Are You The One? llegará a la señal en septiembre. El nuevo show original será conducido por el actor y conductor mexicano Roberto Carlo.

tapaareyoumtv

MTV Latinoamérica inició la producción del reality show Are You The One? El match perfecto, en las paradisíacas playas de República Dominicana, donde 20 solteros vivirán encerrados en una casa de ensueño con dos objetivos: encontrar a su media naranja y ganar 150 mil dólares. Allí no contarán con acceso a internet ni redes sociales por varias semanas.

Cada semana, la audiencia será testigo de los enamoramientos, cambios de pareja, conflictos entre los participantes y los intentos por encontrar el amor o tal vez el dinero. Are You The One? El match perfecto es la versión latinoamericana del exitoso reality show estadounidense que se encuentra en su cuarta temporada. Además, existe una versión brasileña del show que se emite por MTV Latinoamérica y ocupa los primeros lugares de rating en su país.

Al respecto, Tiago Worcman, Vicepresidente Senior y Brand Manager de MTV Latinoamérica y Brasil, manifestó: “Estamos muy contentos de traer a América Latina Are You The One? El Match perfecto, un fresco y adictivo reality show lleno de diversión, conflictos, drama y romance”.

Se trata de un experimento amoroso en el que los 20 concursantes serán sometidos a varias evaluaciones utilizando un equipo de match-makers profesionales y psicólogos especializados en relaciones amorosas que aplicarán extensos cuestionarios y pruebas de compatibilidad, entrevistas con los concursantes, sus familias y sus ex-parejas.

Además de la convivencia para descubrir a su alma gemela, los participantes serán desafiados semanalmente en pruebas de atracción física, personalidad y evaluaciones emocionales. Con la misión de encontrar su pareja perfecta dentro de la casa, con frecuencia los solteros tenderán a seguir su corazón pero las pruebas y los números no mienten, así que tendrán que comenzar de nuevo y dejar atrás algunas relaciones. Esto causará tensión, desesperación y romperá varios corazones.