MTV Latinoamérica presenta ¡A Comer! con Jade Thirlwall

Jade Thirlwall, la integrante de Little Mix, será la protagonista de la serie ¡A comer!, un reality show producido en cuarentena de forma remota, el cual tendrá invitados especiales: Drag Queen, actores, cantantes y celebrities.

El lunes 6 de julio a las 21.40 hs., MTV Latinoamérica estrena la nueva serie producida de forma remota, ¡A Comer! con Jade Thirlwall, la estrella de Little Mix. Continuando con la celebración LGBTQ+, el show reúne en una competencia culinaria a invitados de lujo como las Drag Queens Shea, Alyssa, Bagga, Courtney y celebrities como Tan France, Melanie C (Spice Girls), Michelle Visage, Luke Evans, entre otros.

El reality show de formato digital, que fue grabado remotamente, tendrá 6 episodios temáticos de 11 minutos cada uno. En cada episodio Jade, en compañía virtual de una invitada Drag Queen, competirá para descubrir quién cocina mejor un platillo, creado a partir de ingredientes misteriosos. La mamá de Jade es la jueza de la competencia y elegirá al ganador de cada episodio.

Ante el estreno de ¡A comer! con Jade Thirlwall, la protagonista comentó: “Estoy muy emocionada de estar en compañía de algunas de mis personas favoritas en el mundo para servir estas cenas virtuales para todos ustedes. Ha sido muy divertido grabarlo y espero que con esto la gente se alegre un poco mientras están en casa”.