MTV presenta el especial: Juntos a Distancia

MTV emite el especial Juntos a distancia, con la participación musical de Tini, Sebastián Yatra, Alemán, Camilo, Danna Paola y muchos artistas más.

MTV unirá a artistas de América Latina para llevar música desde sus casas a millones de hogares en la región en Juntos a la distancia. El especial musical busca unir y entretener a fans en esta época de distanciamiento social y dar mensajes de fuerza y aliento a través de la música.

Dicha emisión será conducida por Dhasia Wezka y tendrá actuaciones musicales en-casa de artistas como Alemán, Camilo, Danna Paola, Jesse & Joy, Meme del Real, Molotov, Mon Laferte, Morat, Piso 21, Sebastián Yatra, Tini y más.

Juntos a distancia podrá verse en simultaneo en toda América Latina por MTV, VH1, Comedy Central, Paramount Network y en las redes sociales de MTV en youtube y facebook – el viernes 8 de mayo a las 22.00 hs.

Tiago Worcman, SVP y Brand Head de Marcas de Música y Entretenimiento en ViacomCBS Networks Americas, mencionó: MTV siempre ha llevado buena música y buenas vibras a fans alrededor del mundo. Este especial será una celebración virtual de positividad y conexión en estos tiempos difíciles, una excusa para unirnos a la distancia, bailar y vivir la música… ¡muy buena música!”

Además, MTV Especial: #JuntosADistancia tendrá presente a los fans, ya que MTV invita a su audiencia a mostrar cómo viven estos días de cuarentena subiendo un video a Instagram usando el hashtag #JuntosADistancia. ¿Descubriste que amas la cocina? ¿Haces buenos TikToks? ¿Queres mostrar tus habilidades en meditación o yoga?

En marzo, MTV y las marcas de ViacomCBS a nivel global lanzaron la campaña de unidad y distanciamiento social #JuntosADistancia (#AloneTogether), del que se han desprendido iniciativas como la serie de conciertos acústicos MTV Unplugged At Home, el especial de comedia de A Culpa é do Cabral o las transmisiones en vivo de MTV o Comedy Central con talentos y comediantes de la región. El pasado 18 de abril, MTV y otras marcas de ViacomCBS se unieron a la transmisión global en simultáneo del concierto benéfico One World: Together At Home.