Múltiples nominaciones para TNT en los Premios Tato 2017

La señal se convirtió en el canal de cable más nominado en los premios entregados por CAPIT, gracias a sus ficciones Un gallo para Esculapio, El Maestro y La fragilidad de los cuerpos.

Los nominados fueron elegidos por las autoridades de la Cámara Argentina de Productores Independientes de Televisión a la excelencia televisiva correspondientes al período comprendido entre el 1° de Noviembre del 2016 y el 31 de octubre de 2017.

Un Gallo para Esculapio obtuvo 13 nominaciones: Ficción Unitaria, Actriz Protagónica de Unitario, Actor Protagónico de Unitario, Actriz de Reparto, Actor de Reparto, Dirección de Ficción, Guion Original de Ficción, Dirección de Arte en Ficción, Vestuario en Ficción, Dirección Fotográfica en Ficción, Edición en Ficción.

Por su lado, El Maestro obtuvo 11 nominaciones, entre las que se destacan Ficción Unitaria, Actriz Protagónica de Unitario, Actor Protagónico de Unitario Actor de Reparto, Dirección de Ficción, Guion Original de Ficción, Dirección de Arte en Ficción, Vestuario en Ficción, Dirección Fotográfica en Ficción, Edición en Ficción.

La Fragilidad de los Cuerpos obtuvo nominaciones para mejor Ficción Unitaria y para Actriz Protagónica de Unitario.

En total, el canal recibió 26 nominaciones.