Murió Débora Pérez Volpin

La periodista y conductora falleció a los 50 años de edad. María Laura Santillán lo anunció en vivo en la apertura de Telenoche. 

Débora Pérez Volpin falleció este martes 6 de febrero, a los 50 años de edad. María Laura Santillán fue la encargada de dar la triste noticia. Visiblemente schockeada, la conductora de Telenoche se mostró incrédula, recién enterada del fallecimiento de su compañera.

En 1992, Débora ingresó a Artear, donde comenzó en producción en el marco de la formación del nuevo canal que se iba a estrenar, Todo Noticias. Luego se desempeñó como notera y movilera, además de realizar informes especiales para Telenoche.

En 1996 llegó a ser conductora de Todo Noticias. De 2004 a 2005, condujo En síntesis junto con Juan Miceli, mientras que en 2005 se puso al frente de Arriba Argentinos. Comenzó conduciéndolo junto a Juan Micelli, para luego ser acompañada por Marcelo Bonelli.

Tras 24 años, el 21 de junio de 2017 renunció a eltrece y Todo Noticias para ser candidata a la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

Comentarios

  • Reply Uno Mas

    Vaaaaaamoooo!!!, una hija de puta menossssssssssssssssssss.

    • Reply Y la SORET A de Hebe Bonafini sigue viva y jodiendo...

      No sabía que había muerto Cristina Fernández viuda de Kirchner.

  • Reply Pablo

    Lo siento mucho, acompaño en la tristeza a quienes la conocieron o la siguieron en la TV o ahora en la política. Paz para Débora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *