Murió Leo Rosenwasser

El actor y humorista Leo Rosenwasser murió a los 61 años mientras se encontraba cenando junto a su actual pareja en el apart hotel donde residía.

Según las primeras versiones del hecho, un infarto fue el desencadenante de su deceso.

Reconocido en sus inicios por protagonizar desopilantes sketches en Videomatch (Leo Leonor y Pepe Rompé, entre otros), Rosenwasser también se dedicó a la conducción y producción de programas de radio y televisión.

En los últimos años se desempeñó como conductor en programas de radio y TV por cable.

Sus últimas apariciones en tv fueron producto de su conflicto con su ex mujer producto de la filtración de audios en los que Rosenwasser la agredía verbalmente.

Su ex esposa, Raquel Bermúdez, llegó a denunciar en los medios hechos de violencia, de los que luego se desdijo al firmar un acuerdo por el que ambos se comprometían a iniciar un tratamiento psicológico. “Las partes reconocen la existencia pasada de situaciones que podrían enmarcarse en conflictos de violencia familiar, donde la violencia verbal se encontraba naturalizada, con inexistencia de violencia de género”, quedó establecido en el documento que rubricaron las dos partes.

El conflicto tenía que ver con la cuota alimentaria y las visitas de Rosenwasser a sus tres hijos, Baltazar y Camila, de 15 años; y Martina, de 10.

Comentarios

  • Reply norma arias

    QEPD…..BENDICIONES

  • Reply rosi

    Muy triste. Q.E.P.D.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *