Muy buen rating para las nuevas producciones de Fox

La señal Fox dio a conocer la excelente performance en ratings que logró con  el estreno de sus dos nuevas producciones originales: Talento fox y El host.

En el día del estreno, las dos nuevas propuestas que dan forma a la nueva franquicia de FOX: “Mega Miércoles”, lograron destacarse en Argentina. Talento fox obtuvo un promedio de 2.03 puntos de rating y casi 3 puntos de share(1). El show alcanzó a más de 288 mil espectadores,  ampliando su participación hasta 3.7 puntos de share, es decir, casi 3 veces más que su principal competidor en canales de entretenimiento.

Por su parte, El host registró un promedio de 2.39 puntos de rating en Argentina, con casi 4 puntos de share, llegando a más de 356.000 espectadores en su primera emisión. El nuevo show original, fue lo más visto de ese horario y lideró el ranking de TV paga en personas 18-49 HM, ampliando su participación hasta 4.9 puntos de share, 70% más que la señal de TV paga que lo secundó durante la emisión.

Ambos shows mantuvieron niveles altos de audiencia durante toda la noche de estreno conquistando juntos a 628 mil espectadores aproximadamente entre todas sus emisiones.

Recordemos que Talento fox es el primer show de Fox en el que grandes figuras de la música internacional como Lali, Diego Torres y Wisin, buscan que los participantes superen aquellos temores que les han impedido -hasta ahora- desplegar su talento, y que El host, es un show all inclusive, original y disruptivo que encabezado por Adrián Suar junto a Martín Bossi, Nicolás Vázquez, Natalie Pérez, María Bopp, Alfredo Casero y Mex Urtizberea, combina comedia, ficción, y la visita de celebridades locales e internacionales.