Nace THR3 Media Group, nueva productora enfocada en el mercado hispano

Bruce Boren, ex Director General de Televisa Networks y Blim, fundó una nueva empresa de contenidos con Telefilms como socio distribuidor y Diamond Films como socio de coproducción.

(Bruce Boren, CEO de THR3 Media Group).

Este viernes 12 de enero se anunció el lanzamiento de THR3 Media Group, una nueva empresa de contenidos enfocada en el mercado hispanoparlante. El objetivo de la nueva firma es desarrollar proyectos en coproducción y distribuir productos finalizados para el cine, la televisión y las plataformas de VOD, SVOD y streaming.

Boren, ex VP de Televisa Networks (México), será acting CEO de esta compañía. Al respecto, expresó: “A lo largo de nuestras carreras, este equipo directivo ha colarado para crear, producir y distribuir algunos de los contendios más importantes e influyentes de la región. Confiamos en nuestra capacidad para satisfacer las necesidades y tendencias del mercado y entregar así al público historias de alta relevancia”.

Por su parte, Tomás Darcly, presidente del Grupo Telefilms y socio de THR3, señaló: “La relación entre calidad y originalidad son esenciales para satisfacer a una audiencia cada vez más informada, crítica y exigente. La nueva productora está adoptando un enfoque innovador de producción y distribución en el mercado y ya ha comenzado a generar interés en los diferentes sectores de la industria del entretenimiento”.

En tanto, Ricardo Cotianovsky, también socio de la compañía, afirmó: “Tomás y Bruce son una dupla increíble. Han diseñado parte del panorama actual del entretenimiento en el mundo de habla hispana. Es un gran honor ser parte de este equipo”.

THR3 Media Group tendrá su sede en la ciudad de México y oficinas en Buenos Aires, Argentina.