Nacho Viale desarrollará cuatro series junto a la compañía europea Eccho Rights

La revista Variety anunció que la productora argentina Story Lab firmó un acuerdo con el agente de ventas y distribuidor sueco que crece alrededor del mundo.

La productora encabezada por Nacho Viale continúa sumando proyectos. Luego de realizar varias ficciones como La casa del mar, Estocolomo y La Dueña, la empresa firmó un acuerdo con Eccho Rights para desarrollar cuatro series en conjunto.

Una de ellas será El robo imperfecto, creada por Nacho Viale y Diego Palacio. La ficción seguirá a un detective a través del Atlántico en un intento por capturar a los responsables de una serie de robos culturales, y su formato se asemejará al de las producciones internacionales, conocido como “10-hours format”.

Laura Miñarro, directora de coproducción y guionista de Eccho Rights, declaró a Variety: “Tenemos una serie de potenciales socios productores a los que estamos buscando para lanzar el proyecto, particularmente en España y Europa del Este”.

Además de El Robo Imperfecto, las compañías han acordado continuar trabajando juntos en tres series más. Las mismas se encuentran en desarrollo, por lo que aún no tienen nombre definido.