Nacho Viale habló del enojo de Mirtha por el editorial de Clarín

El nieto y productor de la diva se comunicó con el equipo de Intrusos para dar su opinión luego de que el diario criticara a su abuela por la entrevista a Mauricio Macri.

“Me sorprendió porque no es el termómetro que yo me llevé de la entrevista, y me parece que en general no es el termómetro que se habían llevado en el gobierno”, comenzó relatando Nacho y agregó “Me cuesta creer que tres días y medio después de la nota aparezca ese editorial”.

En cuanto al contenido del editorial destacó que: “Le falta a la verdad con varias cosas. Primero, habla de que Mirtha en ningún momento volvió a decir que los votó, y eso es una mentira. De hecho el Presidente en un momento dice: ‘vos Mirtha, es verdad, nos votaste’, y Mirtha dice ‘yo los voté, los volvería a votar, y quiero que usted tenga éxito” (…).

“Yo estoy convencido de que ellos sabían que iban al programa de Mirtha. Porque no es lo mismo que sentarse con un periodista político, no estoy hablando mal de ellos, sino que se habla de otras cosas. Mi abuela quedó contenta con la entrevista, le parecío que encontró un Macri sólido, contundente”.

 

Comentarios

  • Dr Anton Phibes

    ♫♫..Pasen a ver el circo.. ♫♫ Ahora nos quieren hacer creer que el diario que la contrata se enojó. ¿Que necesitará Clarín de Macri ahora para quedar bien? No crean nunca en lo que leen y mucho menos en estos tiempos.

    • josectesHOY21MARZO

      La página está bien, la pedorrada la hacés vos con tus comentarios.

  • rosi

    Mirtha estuvo excelente, lo re apuró a M.M. es la única que se anima, Majul un chupamediassssss biennnn Mirtha, verguenza dá que nuestro presidente no sepa cuanto es la mínima de la jubilación…

    • Dr Anton Phibes

      Está todo arreglado, no se anima, siempre buscó acomodarse con el poder. Parece mentira que haya algunos que le crean.

  • marcelo de belgrano

    QUE GUACHA LA VIEJA.,…COMO LE VA A PREGUNTAR ESO!
    A CASO NO SABEMOS CUANTO GANA UN JUBILADO? NUEVE MIL Y PICO…POR AHI….
    TE LA DEBO….
    VERGÜENZA AJENA EL PRESIDENTE QUE VOTARON. ESTÁN TODOS ESCONDIDOS …BOBOKITA DONDE ESTAS?

  • marcelo de belgrano

    YA NADIE BANCA AMACRI…SOLITO SE ENCARGO DE HUNDIRSE…POR SUERTE GILAZOS LES QUEDA MASSITA PARA SEGUIR PROBANDO Y FRUSTANDOSE….
    EN OCTUBRE CRISTINA ARRASA!

  • HUGO

    POR FAVOR RAZONEN SI EL ACTUAL AUN LE FALTA RESOLVER TODO LO Q LE DEJARON. Y ES BASTANTE. NO QUIERO MAS GENTE MENTIROSA Y LADRONA. TODOS A LA CARCEL. POR SUPUESTO Q DEBE DE SABER CUANTO COBRA UN JUBILADO. NO RECORDO O X MIRTHA Q ES INCISIVA YO ME PONDRIA NERVIOSO Y DIRIA CUALQUIER COSA. ES DIFERENTE A LOS PERIODISTAS COMUNES. ELLA MAS BIEN ARREMETE Y HASTA A VECES ATACA A ALGUN INVITADO.

Deja un comentario