Nació una nueva productora

El anuncio se concretó por Marcelo Tinelli en primera persona y como medio de difusión utilizó Facebook live. Así, el conductor y productor decidió dar batalla a su profesión en cámara de cara a un 2018 con cambios y certezas que marcarán una nueva página en la historia de la televisión.

La productora se llama Laflia, y según justificó Tinelli tiene intrínseca relación con la unión y el sentimiento por quienes son y serán parte de la misma. Estará a cargo de tres formatos además del Bailando 2018, uno será para José María Listorti desembarcando en la pantalla de El nueve, otro para Marcelo Polino en las tardes de eltrece y el tercero apostará a lo grande para Fox Internacional.

Sin dudas, la historia del doloroso 2017 con la crisis y cierre de Ideas del Sur que tuvo como peor parte el despido de gran parte de los trabajadores, también fue el propio Tinelli, conductor del ciclo que mayor rating le deja a la televisióin argentina año tras año, quien se cargó la mochila y siguió adelante asegurando que “el show debería continuar”.

La promesa se cumplió el martes 20 de febrero por la noche cuando anunció el nacimiento de Laflia. 

El recurso de amparo presentado por Tinelli el 29 de diciembre impidiendo la venta de su ex productora también fue determinante en una relación sin retorno y con honorarios y sueldos adeudados al conductor desde inicios de 2017.

“Seremos la familia que va a ir creciendo, con nuevos colaboradores, figuras, y tendremos diferentes hijos que serán los contenidos”, con esas palabras resumió Tinelli el inicio de una nueva etapa para la televisión local.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *