“Nadie se imagina lo exigente que es MasterChef”

Georgina Barbarossa habló del certamen culinario y además lo que sintió al volver a la conducción de la mano de Flor de Equipo.

Georgina Barbarossa, que actualmente esta conduciendo el magazine de las mañanas de telefe por unos días, se refirió a MasterChef Celebrity que muy pronto llegará una nueva temporada. La actriz sostuvo que “Nadie se imagina lo exigente que es MasterChef”.

En una nota con Moskita Muerta y Nilda Sarli en Por si las moscas por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Gerogina además le brindó consejos a Charlotte Cannigia “A Charlotte le recomiendo que estudie. Yo le puedo pasar montones de cocineros que pueden ayudarla”. A lo que sumó “me da la sensación de que le pone más empeño que Alex, él estaba harto y ya no le interesaba. Creo que Charlotte le pone más onda, nadie daba dos mangos cuando arranco con (Marcelo) Tinelli y ella al final terminó bailando brutal. Charlotte tiene mucho mundo. Y eso es lo que lo ayudó a Alex, que conocen mucho el mundo y comieron por todos lados”.

Por otro lado se le preguntó sobre el tema de la agenda del momento, el WandaGate, a lo que la actriz comento que le recuerda a la muerte de Rodrigo Bueno “Me acordé del Potro Rodrigo cuando ví el Wanda Gate. Me acuerdo que todos lo cuestionaban a Mauro Viale porque era amarillo, pero después de la muerte del Potro todos se volvieron amarillos poniendo en loop el grito desgarrador de la madre de Rodrigo. Ojo, yo agradezco la televisión, pero falta la ficción en todo el medio y llenan de estos programas de panelistas. Encima en las pocas ficciones que hay en vez de pagarle a actores rellenan con influencers que son unos salames terribles que no saben ni decir buenas tardes, para ser actor hay que estudiar”.

Para finalizar su nota con Moskita Muerta y Nilda Sarli, Georgina recordó sus primera experiencia en la conducción “Me acuerdo que cuando entré a la conducción, Osvaldo Quiroga dijo que yo le estaba robando al pueblo cuando trabajaba en Canal 7 -ahora el que está atornillado a Canal 7 es él. Cuando sacaron el programa de él fui a todos lados a defenderlo y él en vez de hacer eso, como lo habían sacado por mi programa decidió atacarme a mi. Me pareció re de maricón. Pero bueno, así me convertí en la primera conductora políticamente incorrecta” finalizó diciendo.

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *