Nafta Super  llega a la pantalla de I.Sat

La señal pone en pantalla el spin-off seriado de Kryptonita, el film de culto de producción nacional.

A partir del 8 de noviembre, todos los miércoles a las 22:10 hs., I.Sat emitirá Nafta Super. La serie de superhéroes y villanos escrita por Leo Oyola y dirigida por Nicanor Loreti nos transporta diez meses después de los hechos que presenta la película Kryptonita. En esta ocasión, se seguirá de cerca en una jornada a pura adrenalina a estos siete pandilleros surrealistas: Lady Di, El Federico, Ráfaga, Faisán, Cuñataí Güirá, Juan Raro y a El Pini.

Esta particular banda es injustamente acusada de un crimen y deberá juntar sus fuerzas para defenderse de antiguos enemigos, pero para esto necesitará de regreso a su líder, el Pini.

La peculiaridad de las historias detrás de estos pandilleros noctámbulos, le dan un giro singular a los clásicos superhéroes de historietas.

El elenco de Nafta Super se completa con Darío Lopilato, Luisana Lopilato, Jazmín Stuart, Diego Velázquez, Alejandro Awada, Peto Menahem, Pablo Cedrón, Emme, Sofía Gala, Moro Anghileri, Gabriel Schultz, Sebastián De Caro, Paula Kohan, Sergio Boris, Daniel Valenzuela, Susana Varela y Naiara Awada, entre otros.

I.Sat propone sumergirse en este mundo absurdo todos los miércoles a las 22.10hs. con la emisión de los episodios dobles y el domingo 19 en maratón desde las 22hs., justo a dos días del estreno mundial de La Liga de la Justicia.