Naiara Awada rompió en llanto y casi abandona el móvil

La sobrina de Juliana Awada y del Presidente Mauricio Macri, hija del actor Alejandro Awada, tuvo un agitado lunes mediático por la presentación de su película. Sin embargo, en las entrevistas se hizo foco en su postura política. Naiara no lo soportó, rompió en llanto e interrumpió la nota con Infama.

Niara Awada y Gerardo Romano esperaron su turno desde el movil para promocionar su film, mientras se mostraba un tape en el que Pablo Echarri acusaba a Andrea Del Boca.

La política y la tv son temas difíciles de separar y mucho menos aún teniendo a la sobrina del Presidente disponible para incluirla en la discusión.

“¿Naiara que te pasa cuando ves a los actores y lo que sucede con los distintos gobiernos?”, indagó Pia y recibió la peor respuesta: “te soy muy sincera, no sabía que la nota era para esto, no tengo ganas, soy un ser humano, perdón”.

Pronto, Gerardo Romano tomó el micrófono y aclaró “será mucha presión ser la sobrina del Presidente y ella emitir opiniones políticas libremente”.

Comentarios

  • Reply Romina

    Ella solita salio a meterse a opinar de politica, sabiendo que por su apellido no era una opinion mas. Ahora pretende que solo le pregunten por su pelicula, que se olvide, a los medios no le importa en lo mas minimo lo que hace como actriz, ahora siempre la van a buscar para que hable de politica.

    • Reply HUGO MAYUSCULITO

      CONQUE LE PONGAN UN MICROFONO EN LA JETA ,YA ES FELIZ.QUIEN LA JUNA A ÉSTA SI NO DIJERA SU APELLIDO?

      • Reply rosi

        Es una feucha porta apellido, le gusta más la cámara que el dulce de leche—-

    • Reply Adriana

      Romina, como estás, esto demuestra el nivel de aceptación que tiene el gobierno, encima perdió todo el respaldo del Massismo, aunque igual Massa traicionó a todos. Solo lo votaría para ayudar a ir sacando a este gobierno, eso no significa que haya que dejar que Massa suba, sería peligroso. Hay que usarlo en este momento difícil hasta que salga un mejor candidato.

  • Reply Bastaaa

    Ay,por favor! Se ve desde lejos la ENVIDIA que le tienen ella y su papi a Juliana.Que deje de llamar la atención para promocionar sus ridiculeses.Y de Gerardo Romano…mejor ni hablemos.

    • Reply Diego17

      Romano es gay pero la va de macho cuando putea o dice guarangadas.un asco de kirchnerista

  • Reply HERNAN

    Esta tiene un minuto de camara gracias a su tia, ni siquiera por su padre, si no fuera porque es la sobrina de Juliana no le hacen una nota ni por casualidad.

  • Reply Abandonalo y ya!

    ”casi abandona el movil” ? ja jaaa Patetica la ignota ésta.

  • Reply Rocio

    MARICI = HAMBRE, MACRI GATO.

    • Reply Kumpa ardida detected

      Me explicas q significa Macri Gato?

      • Reply Matias

        E idioma tumbero, yo tampoco se lo que significa ni me interesa, los presos hablan asi.

        • Reply josectesHOY21MARZO

          Gato es el sirviente, creo que se refieren a su condición de ser el lacayo de los poderosos, esa es la forma mas fina de decirlo, hay otra mas categórica.

        • Reply Adriana

          Jajajaja, que querido que es este gobierno que la sobrina de la mujer del “presidente” se larga a llorar en cámara.

  • Reply Rocio

    GATO ESTAS MATANDO DE HAMBRE A UN PAIS, TE QUEDO POCO MACRI GATO

  • Reply Matias

    SI NO LA PRESENTAN COMO HIJA DE O SOBRINA DE, NADIE SABE DE QUIEN SE TRATA, Y ENCIMA QUE NADIE LA JUNA SE QUIERE HACER LA ESTRELLA Y ABANDONAR EL MOVIL. A QUIEN SE COMIO ESTA NADIE ?

  • Reply Cristina de k

    Los kgones fundieron el pais, Macri lo esta levantando putis de mierda!!

  • Reply norberto

    de no creer el presidente tiene infiltrados k en la flia de su esposa. que poco decoro tienen tanto el “puccio awada y su hija. por lo menos podrian hacerlo por respeto a su hermana y tia. en fin mauricio debes tener un caracter muy especial para soportarlos

  • Reply margarita

    estas dos lnsoportables se lo pasan de lios en lios puterio total

  • Reply HUGO

    perdon no se quien se llama HUGO MAYUSCULITO. si no veo o me gusta la mayuscula soy dueño piues con eso no daño a nadie mientras aqui se insultan,maltratan,juzgan y dicen cosas terribles entre los q escriben y sobre actores,cantantes,direcyores,productores,canales de tv ,etc. TIENEN BOCA DE CLOACA . POR FAVOR EL PAIS NECESITA Q TODOS AYUDEN. SI ESTA MINA ES LA SOBRINA Q NO SABEMPS QUIEN ES Q AYUDE A LA GENTE Q NO TIENE DINERO Y EN VEZ DE ODIAR A SU TIA Y ENVIDIARLA Q VAYA Y AYUDE DESDE UN DIALOGO CON SU TIA Y SU TIO EL PRESIDENTE Q ELLA CREE Q TAL O CUAL COSA ESTA MAL Y ASI APORTA COSAS PARA EL PAIS Y PARA TODOS NOSOTROS Q LO NECESITAMOS. TODOS UNIDOS Y NO SEPARADOS COMO ROMANO O RIZZO,ECHARRI Q HABLA MAL DE DEL BOCA ,ETC. EL MARTIN FIERRO YA LO DICE QUE SI ENTRE LOS HERMANOS PELEAN LOS DEVORAN LOS DE AFUERA. O SEA SI NOS ATACAMOS NOSOTROS NOS HUNDIMOS TODOS. O AYUDAN TODOS LOS PARTIDOS COMO EN LA CRISIS DE 2001 Q APOYABAN A DUHALDE Y NO PUSIERON PALOS EN LA RUEDA SINO Q TODOS AYUDABAN . ESO ESTOY ESPERANDO XQ LOS K TIRAN MIERDA PARA Q NOS HUNDAMOS JUNTO A LA CAMPORA ,LA IZQUIERDA Y OTROS. SI PONEN TODAS SUS IDEAS Y LO APORTAN AL PAIS SEGURO SALIMOS. SOLO QUERIENDO Q LE VAYA MAL AL DE TURNO NOS VA MAL A TODOS. EN MI PROVINCIA GANO QUIEN YO NO VOTE SIN EMBARGO LE DESEO LO MEJOR XQ SINO ME VA A IR MAL A MI Y A TODA MI PROVINCIA. ES LO LOGICO. YA GANO Y NO PUEDO HACER NADA MAS Q DESEARLE Q SEA CAPAZ DE HACER LO MEJOR POSIBLE Y SI PUDIESE HABLAR CON EL GOBERNADOR CREO Q APORTARIA LO Q ME PARECE .

    • Reply IDENTIFICANDOSE

      YO SOY HUGO MAYUS….CULITO…Jo Joooo

  • Reply josectes HOY21MARZO

    Luciano Castro lo dijo: ” hay una movida muy fuerte para voltear a Echarri”. ESTE MUCHACHO DEMOSTRÓ TENER TEMPLE Y SE JUGÓ.ARTISTAS Y COLEGAS DEBEN SEGUIR ESTE EJEMPLO. QUEREMOS VER A ECHARRI EN TV.
    ¿Quien dió la órden desde arriba (gobierno)?
    https://twitter.com/MoskitaMuertaOk/status/839634076487331842 espero pongan y no se hagan los tontos las declaraciones de adrian caetano director de la serie SOBRE SANDRO AFIRMANDO QUE ES TODO VERDAD LOS DICHOS DE ECHARRI LO BAJARON POR SUS IDEAS POLITICAS CENSURA MACRISTA

  • Reply Carlos

    Juro que cuando ayer la vi junto a Romano y encima sosteniendo el microfono pense que era una movilera, recien ahora que veo la nota me entero que es la sobrina de Juliana Awada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *