Nancy Pazos habló de su regreso a la televisión

La periodista visitó a Maju Lozano en Todas las tardes y dio detalles de su participación en Hay que ver, el nuevo programa a cargo de Laflia.

Muy pronto llega Hay que ver a la pantalla de El nueve. Con la conducción de José María Listorti y Denise Dumas, será el primer programa de Laflia, la productora creada por Marcelo Tinelli. Entre los integrantes del panel, se destaca la presencia de Nancy Pazos.

La periodista visitó a Maju Lozano en Todas las tardes y habló de su regreso a la televisión: “Se viene Hay que ver y me agarrás salida de la primera reunión de producción. Vamos a tener el pase con vos. Yo me maté de la risa ¿Cómo son los horarios de este canal? Porque no se sabes a que hora empiezan ni terminan los programas. Yo no quiero llegar y empezar a criticar, pero digo”. “Ahora si llegan ustedes yo creo que nos vamos a ir acomodando” le contestó Maju.

Acerca de la productora a cargo del ciclo dijo: “Es el primer programa de Laflia, y la verdad que hay que decirlo, hay muchísimo entusiasmo, hay también mucho olfato periodístico. Va a ser un programa conducido por José María y Denise, dupla que ya en su momento ha tenido un éxito increíble y que se conocen de memoria”.

También contó quiénes serán los integrantes del panel: “Está Fernanda Iglesias, con la que trabajamos porque Fernanda fue columnista mía en la radio. Y está Fernando Cerolini. Está también alguien que va a ser nuevo en el panelismo, que es Maxi Legnani. Me encantó que Marcelo le haya echado el ojo porque yo lo quería este año como columnista mío y me lo robó otra radio.

A su vez, acaró que no va a ser un programa satélite del Bailando, y hasta se animó a poner en duda el regreso del certamen de baile. “Yo creo que seguramente si empieza el Bailando se hablará también, pero no creo que nos hubieran convocado a este grupo de gente si solamente fuera un satélite del Bailando” aclaró.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *