Natalie Pérez en La peña de Morfi

El ciclo conducido por Gerardo Rozín y producido por Corner Contenidos tendrá como invitada especial a la actriz y cantante, quien celebrará el primer año de su disco.

Este domingo a las 11 hs. por telefe, La peña de Morfi presenta una nueva emisión que contará con la visita de Natalie Pérez, para celebrar el primer año del lanzamiento de su disco Un té de tilo por favor, y para cantar De a dos, la cortina musical de Pequeña Victoria, la ficción que protagoniza en telefe.

También recibe a Carlos Núñez, el talentoso gaitero y virtuoso exponente de la cultura celta, y a Ahyre, la nueva banda salteña que se presenta en el programa por primera vez.
Además, Donato De Santos visita al equipo para cocinar las mejores pastas italianas y cantar los clásicos de su tierra junto a la banda “Los picantes”.

Por último, Santiago Giorgini continuará homenajeando a las raíces nacionales con propuestas gastronómicas junto a Chantal Abad y Rodrigo Cascón. Y por supuesto no faltará el deporte con Ariel Rodríguez y todo el humor de Chiqui Abecasis, Alejandro Gardinetti, Roberto Peloni y Pato Muzzio.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *